martes, 30 de junio de 2015

Destino


Somos seres que caminamos mirando al cielo; observando lo que nos deparara el futuro, viendo como dia tras dia sale el sol y este mismo vuelve a ponerse para dejar paso a la luna, para que nos ilumine el camino aun estando envueltos en una profunda y silenciosa oscuridad.
Siempre pendientes de mirar hacia arriba esperando que pasen las cosas por si solas, para que el tiempo nos guie hacia nuestro futuro que no nos da ocasión de pararnos y pensar que hay a nuestros pies, que por tener siempre la cabeza erguida y no fijarnos en esas pequeñas cosas que nos perdemos en la vida, esas que podrian llegar a ser muy importantes para nosotros.

lunes, 15 de junio de 2015

Miremos sin limites

Hoy hice otra sesion de fotos, esta vez elegi los bunkers situados en el barrio del Carmelo en Barcelona y la Barceloneta.
Aprovechando las espectaculares vistas que poseemos desde allí.
Esta vez mi modelo fue: Daniel Rivas Herrera.


"Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón." Arnold Newman.

sábado, 13 de junio de 2015

Agua


El otro dia fui al rio y pude captar algunas imagenes del agua que me gustaria compartir aqui, algunas de las que me gustaron mucho, es ver como niños y animales disfrutan del agua en estos dias de calor.


Agua, ¿dónde vas? 

Riyendo voy por el río
a las orillas del mar. 

Mar, ¿adónde vas? 

Río arriba voy buscando
fuente donde descansar. 

Chopo, y tú ¿qué harás? 

No quiero decirte nada. 
Yo..., ¡temblar! 

¿Qué deseo, qué no deseo, 
por el río y por la mar? 

Cuatro pájaros sin rumbo
en el alto chopo están.

(García Lorca. F. 1921-1924)


Bird Owl