sábado, 17 de enero de 2015

Miremos el mundo con otros ojos.

Pyronia bathseba (hembra)
Abeja azul de la madera
Abeja azul de la madera
Hiedra roja
Mariposa del geranio
Issoria (Issoria) lathonia

5 comentarios:

  1. Una serie muy interesante cargada de bonitos colores e instantes fugaces. Me encanta el acabado de alguna de ellas aunque en otras cuidaría mas la saturación,sobretodo en colores como el verde. El encuadre es perfecto.

    Pd : En Letur saldremos a cazar mariposas y libélulas, ofrecen unas macros muy bonitas si las pillas de cerca.
    Pd2: Me alegra haber sido la primera en comentar este blog que apuesto vas a llenar con increíbles publicaciones .
    Un besito de tu compañera de objetivos.
    Te quiere.
    Parisina

    ResponderEliminar
  2. Me tienes q enseñar tantas cosas bonita, yo si que te quiero. Me muero de ganas por salir de caza contigo a reflejar las pequeñas cosas que se pierde la humanidad . Solo la gente como nosotras vemos todo esto con una fragancia especial, observando tras el objetivo, un besito Parisina

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa.. Gracias por tu comentario y por compartir.. Muy bonitas imágenes alegres y con buenas composiciones..Un saludito..

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantxa, bienvenida a Blogger. Interesante colección de instantes entomológicos. La primera mariposa, siento corregirte, no es Maniola jurtina, aunque se parece mucho, es Pyronia bathseba, el lobito listado, concretamente una hembra. Se reconoce por la marca blanca en forma de Y y los ocelos en la parte interna de las alas inferiores.

    Muy chulas las abejas Xylocopa, siempre me cuesta mucho pillarlas con la cámara, a pesar de que en Letur (bueno, y en todo Albacete) son muy comunes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotografias pero sobretodo la de la hiedra roja, sigue fotografiando que se te da muy bien. Se todo el tiempo que te quedas quita para poder pillar las mariposas y las abejas y te digo que yo no podria jajaja; para eso hay que tener mucha paciencia. Eres increible

    ResponderEliminar

Bird Owl