lunes, 23 de febrero de 2015

El atardecer

El atardecer ha despertado la nostalgia, el amor y la espiritualidad entre pensadores, poetas y escritores de todos los tiempos y el mundo.


 "La vida es lucha y tormento, decepción amor y sacrificio, atardeceres dorados y negras tormentas". Laurece Oliver

 En el momento que hice esta fotografia me sentía sola, en una soledad tan profunda como la puesta del sol cuando se esconde tras las montañas. Pero conforme miraba hacia el horizonte, recordé las palabras de una persona muy especial para mi, la cual le hice la promesa que por mas oscuro que fuera el camino, iba a sonreir y echarle ganas a lo que hago y lo que siento.

6 comentarios:

  1. Hola arantaxa, preciosa foto del amanecer me gusta mucho. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero se trata de una puesta de sol jajaja

      Eliminar
  2. Arantxa Bella imagen y aun más los textos Feliz Día de la Mujer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca olvides que la oscuridad es pasajera, siempre vislumbramos destellos de luz, que nos calman, que nos llenan y nos dan un motivo para seguir adelante, para seguir brillando.
    Esa persona te quiere como a nadie, porque un día el destino o la casualidad de la que habla la vida decidió que debía estar contigo para siempre.
    Pronto juntas, abrazadas, disfrutando de la naturaleza, de las flores, haciendo lo que mas nos gusta , lo que nos caracteriza y nos llena y lo que nos hace felices.

    Eres una persona bellisima , infinitamente adorable, única en este mundo lleno de locos. La espera merecerá la pena, la distancia nos hará esperar cada segundo con una ilusión inmensa.

    Nunca dejes este espacio, este rincón que es tan tuyo, tan nuestro.

    Te quiere

    Patri

    ResponderEliminar

Bird Owl