jueves, 16 de julio de 2015

Silencio

Cuando comienzan a caer aquellos pilares de tu vida, nunca nada vuelve a ser lo mismo. Hasta el rincón más bonito puede convertirse en un sendero dificil y solitario. Calles donde hace años corrian niños y lo unico que se escuchaba eran las risas de aquellos que las recorrian de arriba a abajo, ahora se han convertido en callejones donde abunda el silencio, donde solo estas tú y tus pensamientos, aunque quizas se hayas la suerte encontraras algún pajarillo desorientado que ponga melodia a esta nostalgia interior que te teletransporta al pasado.
Y es que cuando alguien muy importante en tu vida desaparece, las tornas cambian, tú cambias, todo lo hace y lo unico que te queda es acostumbrarte a esta nueva vida o pelear hasta el final para volver a cambiar las tornas.



4 comentarios:

  1. Preciosos rincones, para disfrutar del silencio. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán por pasarte por mi blog. Noches de nostalgia es lo que atrae el verano.

      Eliminar
  2. Todo en esta vida cambia, pues nada es para siempre. Yo hace unos años subía y bajaba esas calles jugando al escondite con mis primos y los niños del pueblo. Ahora las recorro también en silencio, queriendo llenar ese vació interior que nos dejan muchas personas a lo largo de nuestro recorrido. Nunca olvides que te tienes a ti misma, y que ese silencio puede llenarse de voces preciosas, de personas preciosas que hacen que ese silencio pueda llegar a convertirse en tu canción preferida.
    Te quiere.
    Parisina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa por tu comentario. Jamás olvidaré que me tengo a mi misma. Yo ya encontré una canción que hace que el silencio sea menos solitario, se llama: tu voz.
    Te quiere mucho Ara

    ResponderEliminar

Bird Owl