domingo, 6 de septiembre de 2015

El columpio

Cuando crees que estas sola, siempre viene alguien que te alcanzará su mano para levantarte despues de la caida del columpio.
Quizas le cojas miedo pero debes recordar aquellas risas que lo inundaban todo cuando notabas el viento en la cara, cuando creias alcanzar las nubes y que todos tus problemas se hacian pequeños, cuando la cima de la montaña que a tu parecer era gigante, al fin era alcanzable.
Asi que agarrale con fuerza la mano, mirale a los ojos, sonrie y di: Nunca voy a rendirme, asi que vuelve a subir a ese columpio, consigue volver a ser esa niña que su única preocupación era sonreirle a la vida.
Vuelve a ver los problemas desdel cielo, a convertir esas grandes montañas en cimas a tus pies, que el viento vuelva a ser parte de ti, que recorra tu rostro, que te provoque de nuevo esa sonrisa, que no se diga que no lo hemos intentado.
Vuelve a subir a ese columpio  a demostrarle al mundo que tras una caida se puede volver a sonreir y que esa sonrisa sea mas fuerte que nunca y que su luz sea más imponente que antes.

Vuelve a subirte al columpio...

Me gustaria dedicarle esta entrada a todas esas personas que pese a que alguna vez hayan caido, volvieron a levantarse con mas fuerza que antes y en especial a una persona muy especial para mi, que por circumstancias de la vida le toco caer pero a logrado volver a subir al columpio, después de una gran batalla y es que las personas como tú os mereceis un gran aplauso y soys dignas de admiración. Te quiero mucho Patri, mi pequeña y valiente Parisina.


2 comentarios:

  1. Me he emocionado, porque porfin estoy bien, de pie y con ganas de volver a caerme y de volver a levantarme. Gracias por mecerme con cuidado para que la caida no fuera tan grande, o por esperarme abajo para ayudarme a seguir.
    Eres muy importante , nunca lo olvides, nunca olvides todas esas pequeñas cosas que haces por mi y que han convertido mi vida en algo mucho mas grande y bonita.
    Te vuelvo a querer.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  2. Arantxa, una foto muy bonita y muy bucólica que con tu comentario acabas de redondear.

    Un saludo grande.-

    ( sí, tenemos la suerte de vivir en una bonita ciudad en donde abundan los artistas, para mí los graffiteros respetuosos y lo son el 99%, son estupendos, son ARTISTAS en todas sus facetas y sin ningún ánimo de lucro). Pondré otros.

    ResponderEliminar

Bird Owl