domingo, 31 de enero de 2016

Quizás

Quizás no era el momento ni el lugar.
Quizás estuvimos destinadas a ser eso que nadie entiende.
Quizás…el destino solo quería que forjáramos una amistad irrompible forjada desde el caos, donde te encontré, de donde resurgiste y basada en la confianza.
Pero…yo siempre he sido de las que creía en los imposibles, de luchar, de no rendirse, de enamorar poco a poco, de basarse más en hechos que en palabras. Aunque me diese contra un muro una y otra vez, hay seguía, para ti, 25 horas al día para abrazarte y sentir esa magia que me llena por dentro.

Ahora solo me queda el recuerdo, esas fotos que no volverán a repetirse y que tanto desearía que volviesen a suceder. Pero no está todo perdido porque si sigues creyendo en la magia, quizás esta vuelva…quizás.

(Fotografía realizada por Patricia Ortuño)

2 comentarios:

  1. La esperanza es lo último que se pierde...
    ¿Qué decir más lo de siempre? Pues no lo sé, y esa foto... me ha enamorado, no sabría describirlo, simplemente cuando ví las flores sentí un calorcito en mi corazoncito. Y tus palabras muy ciertas, a veces se sienten cosas que la gran mayoría de la gente (por cultura, por sociedad, etc) no entiende, y es una lástima, pero no se puede quitar que lo que sucede mientras suceda, el tiempo que dure, es bonito y hay que recordarlo como una bonita etapa, que no se repetirá, pero sé podrá sentir de diversas maneras...
    Besitos Ara :3

    ResponderEliminar
  2. Deshojando la margarita:
    Quizás sí, quizás no...

    Saludos desde el norte

    ResponderEliminar

Bird Owl