martes, 30 de junio de 2015

Destino


Somos seres que caminamos mirando al cielo; observando lo que nos deparara el futuro, viendo como dia tras dia sale el sol y este mismo vuelve a ponerse para dejar paso a la luna, para que nos ilumine el camino aun estando envueltos en una profunda y silenciosa oscuridad.
Siempre pendientes de mirar hacia arriba esperando que pasen las cosas por si solas, para que el tiempo nos guie hacia nuestro futuro que no nos da ocasión de pararnos y pensar que hay a nuestros pies, que por tener siempre la cabeza erguida y no fijarnos en esas pequeñas cosas que nos perdemos en la vida, esas que podrian llegar a ser muy importantes para nosotros.

4 comentarios:

  1. Preciosas imagenes donde podemos ver desde distintas perspectivas y enfoques la propia naturaleza que muchas veces pasa desapercivida por el ojo humano y gracias a personas como tú que saben captar la esencia de hasta las cosas mas insignificantes pero no con menos poder. Un beso guapa!! Sigue asi y pronto te pagaran por ello

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de las entradas mas bonitas de tu blog. Muchas de estas fotos son especiales porque las hiciste a mi lado. Sigue capturando instantes preciosos tal y como lo haces ahora, el destino tiene preparado para ti algo tan bonito como tu.
    Te quiere.
    Tu Parisina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveria a revivir cada instante en la que capture estas imagenes, solo por volver a gozar de tu compañia, esos dias en los que me sentia completamente llena, feliz.
      Nose lo que deparara el destino pero tu amistad es lo mejor que me ha podido dar.
      Yo tambien te quiero.
      Tu Ara.

      Eliminar
  3. Divinas imágenes, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bird Owl