domingo, 22 de noviembre de 2015

Dar las gracias

Quizás muchas veces pasemos por alto lo importante que es dar las gracias…
Ya sea porque alguien te apoye en los momentos delicados, que este ahí en todo momento para echarte una mano cuando más lo necesites sin ni siquiera pedirlo.
Gracias por aguantar cada lagrima, cada sentimiento de tristeza, de rabia, de desolación.
Gracias por ese primer amor que te hace único, esa primera caricia que te hace especial, la primera sonrisa que percibes que te colma el alma de una felicidad que muchas veces habías sentido pero que nunca le habías dado tal importancia.
Gracias por esas tardes donde todo se envuelve de un ruido sonoro el cual lo llamamos risa, por las horas y horas dedicadas, aunque nadie vea que eso no es perder el tiempo, sino utilizarlo para guiar.
¿Guiar? ¿A quién? A todo aquel que necesita ayuda, aquella persona que se ve sumergida en la oscuridad, que se siente sola, que se encuentra perdida en un mundo sin luna, una luna que no aparece que quizás se ha perdido en su propio mundo y ya no sigue iluminando el camino de ese llanero solitario.
Hay que darle gracias a la vida, a los pequeños momentos, a no arrepentirse, a hacer lo que se siente porque si no, que nos queda… NADA.
Por eso llamemos a la luna, vamos a demostrarle que no está sola y que se la necesita para iluminar ese camino, que alguien la necesita como ella necesita a quien iluminar.




2 comentarios:

  1. Ya te echaba en falta, deberías hacerlo más seguido así podría seguir enamorándome de tu fotografía, y que decir de tus palabra, hermosas como la que las dice ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, intentare subir mas a menudo fotos, ahora me vuelve alguien muy importante para mi y estoy segura q me devuelve la inspiración. Un beso guapa y gracias por echarle un vistazo a mi blog ;)

      Eliminar

Bird Owl